Comercio

 ¿Qué es el comercio? 

El comercio es el método oficial de xat para permitir a las personas a cambiar sus días, xats y poderes. Con la función comercio/trade, podrás minimizar ser estafado. Esta es una de las razones por las que se añadió este sistema. Las personas pueden intercambiar sus xats, días o poderes con otras personas, tanto como ofrecen lo que les gustaría dar.  La otra persona se limitará a ofrecer o aceptar el comercio.

 ¿Cómo funciona el metodo trade? 

Esta es una vista general de la ventana de trade/comercio.
Comerciando

Preguntas Frecuentes

Por qué tengo estos mensajes de error cuando estoy comerciando? 

  • Falló.

si recibes un “Falló” después de aceptar y confirmar el comercio, esto generalmente significa que la persona con quien estás negociando ha introducido una contraseña incorrecta, no tiene suficiente xats, no tiene suficientes días, o está bloqueado de transferencias.

  • No hay xats suficientes

Este error significa que no tienes xats suficiente para transferir, por ejemplo, sólo tienes 100 xats, si estás tratando de comerciar 400 xats, esto significa que no tienes los demas 300 xats para cubrir lo que está tratando comerciar. Puedes obtener más xat dando click en comprar xats en la parte superior de la ventana principal de xat.com.

  • No tienes days suficientes (tiempo subscriptor)!

Este error aparecerá, si no tienes suficientes días para cubrir el comercio que está tratando de hacer, podrías ofrecer 5.000 días, teniendo solo 3 días. A continuación, recibirá este error. Para comprar más días, xats ir a xat.com y haz click en compras xats en la parte superior.

  • Contraseña incorrecta

Este error significa que no estás introduciendo la contraseña correcta en la contraseña correcta para entrar sería la contraseña que ha elegido cuando se había registrado en su cuenta de chat xat.com. Para recuperar tu contraseña, haz click Aquí y seleccione “He perdido la contraseña” en la parte superior.

  • Reserva de xats excedida

Esto ocurre cuando compras xats y days.Simplemente para protegerte de que alguien que entre a tu cuenta y seas estafado. Si quieres eliminar esta reserva ir a Xat Reserva y sigue los pasos.

  • Bloqueado

El mensaje Held ocurre cuando tu cuenta ha sido bloqueada. Esto puede ser por muchas razones , una de ellas es que tu cuenta ha sido detectada como posible victima de robo Evitar estafas, y el bloqueo es puesto automáticamente en tu cuenta para proteger tus xats, dias, poderes. en este caso este bloqueo se acabará en pocos dias. Dando el tiempo suficiente para restaurar tu cuenta y asegurarte de que el estafador no podrá tomar tu xats, dias, poderes.

Cómo evitar ser estafado

Puedes ser estafado en muy poco tiempo antes de presionar aceptar cambiando la cantidad que realmente era. Esto es para asegurar que el sistema de trade es seguro.

Si alguien te ofrece 42,000 days pero realmente tienen 20 days , cuando estén haciendo el comercio , saldrá un aviso avisando que esa persona no tiene days sufucientes para el comercio.

Después de dar click en aceptar tendrás que dar click de nuevo para confirmar el comercio.Siempre asegúrate de que el comercio es lo que estas confirmando. Si estas comerciando con days asegúrate que coloca days y no xats . Asegúrate de que introducen la cantidad correcta de dígitos, como 33 xats en vez de 330 por nameglow , o 200 xats por 200 days en vez de 2000 xats

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *